;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:02

Checo Pérez llega a las instalaciones de Red Bull

Aún faltan un par de meses para que inicie el campeonato 2021 de la Fórmula 1

Sergio Pérez correrá con Red Bull . Foto: Especial

Sergio Pérez correrá con Red Bull . Foto: Especial(Thot)

Aún faltan un par de meses para que inicie el campeonato 2021 de la Fórmula 1 pero, algunos pilotos, ya comienzan a preparar su temporada. 

Tal es el caso del piloto mexicano, Sergio Pérez, quien viene de tener su mejor temporada en el deporte motor con la escudería Racing Point, misma que no le dio un nuevo contrato y tuvo que salir del equipo.

Después de esto, la tensión crecía sobre el futuro del piloto mexicano, ya que no era un hecho que consiguiera equipo.

Sin embargo, su talento fue apreciado por otro equipo en la Fórmula 1, ya que hace unas semanas, se confirmó su llegada la escudería Red Bull para ser el compañero de Max Verstappen.

Ahora, a unos meses de darse esta noticia, 'Checo' ha comenzado su preparación con su nuevo equipo, ya que martes 19 de enero visitó las instalaciones de Red Bull Racing para ir conociendo al personal.

A través de una serie de videos, fue como el equipo dio la bienvenida al piloto mexicano a sus instalaciones, donde se prepara para el inicio de la temporada.

La primera carrera de Sergio Pérez al frente de este monoplaza será el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahrain.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad