;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:27

Checo Pérez, séptimo favorito a ganar la F1

El mexicano no quedó bien parado en una encuesta hecha este fin de semana

Checo Pérez se alista para otra temporada de la F1. Foto: getty

Checo Pérez se alista para otra temporada de la F1. Foto: getty(Thot)

Sergio Pérez ultima detalles para una nueva temporada de la Fórmula 1, donde buscará respaldar el buen trabao que hizo la pasada por su equipo Red Bull, pero ahora reflejado en puntos y podios, aunque para el grueso de la gente de automovilísmo, no tenga muchos chances.


Y es que este fin de semana se realizó una encuesta preguntando qué piloto era el favorito para quedarse con el campeonato de la F1 y el mexicano no quedó ni siquiera dentro de los primeros cinco puestos.


Checo acabó hasta el sitio siete de las votaciones, que como era de esperase, tuvieron a Max Verstappen como primero y Lewis Hamilton segundo, pero con muy poca diferencia entre ambos.


Por encima del tapatío estuvieron George Russell, el nuevo coequipero de Lewis en Mercedes, después los dos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, seguido por Lando Norris, que fue la sensación y revelación el año pasado en McLaren.


Cabe destacar que Pérez, la temporada pasada, había quedado quinto en la misma encuenta hecho por DraftKings.


La nueva temporada de la Fórmula 1 arranca esta semana con el GP de Bahrein y contará con 22 fechas, en espera de la asituación de Rusia, país al cual le quitaron su circuito por el conflicto bélico en Ucrania y se espera agreguen otra sede al calendario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad