;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:05

Checo Pérez tuvo mal día en las prácticas de Barcelona

El piloto mexicano se prepara para el Gran Premio de España

Sergio Pérez en las prácticas . Foto: Getty Images

Sergio Pérez en las prácticas . Foto: Getty Images(Thot)

Todo está listo para un nuevo Gran Premio en la Temporada 2021 de la Fórmula 1.

Este fin de semana es el turno del Gran Premio de España con el circuito de Barcelona, donde la carrera se llevará a cabo el domingo 9 de mayo en punto de las 8 de la mañana.

Como ya es sabido, este viernes se llevaron a cabo las prácticas libres en el circuito, donde los pilotos reconocen la pista y ponen sus autos al punto de las clasificaciones y, por supuesto, de la gran carrera.

Y así, este viernes 7 de mayo se realizaron las 2 prácticas, donde Checo Pérez tuvo problemas, al igual que su compañero de equipo, Max Verstappen.

El más rápido en las vueltas libres fue el piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, quien marcó un tiempo de 1:18.170, donde el segundo más rápido fue su compañero de equipo Valtteri Bottas.

El tercero fue para Charles Leclerc de Ferrari, mientras que el cuarto fue sorpresa con Esteban Ocon, mientras que Fernando Alonso también sorprendió al ser el quinto más rápido en las libres de España.

Para llegar a Checo Pérez caemos al décimo puesto, quien tuvo malos números con su Red Bull, aunque recordemos que esto se trata únicamente de las vueltas libres que tienen los pilotos dos días antes de la carrera.

Su compañero de escudería, Max Verstappen, quedó un puesto arriba del mexicano, situándose así en el lugar 9 en los segundos libres en Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad