• Actualizado 25 Sep 2022 18:20

Checo y Hamilton, pilotos con un distintivo único en la campaña de Fórmula Uno

Solo Sergio Pérez y Hamilton han sumado puntos en cada una de las carreras que ha disputado en la presente temporada

Hamilton y 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images

Hamilton y 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada 2020 en la Fórmula Uno ha sido un reflector que ilumina constantemente al piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, ya que además de Lewis Hamilton piloto del equipo Mercedes, 'Checo' ha sumado puntos en cada una de las carreras que ha disputado en la presente campaña.

El británico y múltiple campeón del mundo encabeza este listado con 13 carreras completadas, de las cuales ganó 10 y suma un total de 282 puntos, 87 más que su compañero de equipo Valtteri Bottas que se encuentra segundo en la competencia, es decir que si Lewis Hamilton gana el próximo Gran Premio de Turquía se consagrará por séptima ocasión como Campeón del Mundo.

Por su parte, Checo Pérez es sexto en la clasificación con 82 unidades, producto de 11 carreras con puntos sumados y aunque aún no consigue un podio, el tapatío es considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla por las adversidades que ha tenido que superar y los resultados que ha entregado.

Cabe recalcar que Sergio Pérez se ausentó dos carreras debido a que resultó positivo a Covid-19.

Los únicos dos pilotos con un distintivo en la presente campaña, dos pilotos consistentes y rápidos dentro de la pista con la diferencia que uno tiene un monoplaza más veloz como el Mercedes y otro trabaja al tope con el Racing Point.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad