;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:42

Chepo no garantiza titularidad a Sambueza

Jóse Manuel De la Torre afirmó en los Campamentos que Rubens tiene que ganarse un puesto con base al trabajo

Rubens Sambueza. Foto: twitter @TolucaFC

Rubens Sambueza. Foto: twitter @TolucaFC(Thot)

Con la llegada de Rubens Sambueza al Toluca, el conjunto choricero se ve fortalecido tras varias bajas importantes. Sin embargo el técnico de este conjunto, José Manuel De la Torre, no le garantiza una titularidad al jugador argentino. Así lo señaló en Los Campamentos.

El fútbol no tiene memoria, si tu dejas de trabajar, dejas de esforzarte, si dejas de hacer las cosas las jerarquías se van perdiendo. Entonces todos los jugadores son para mí iguales, no porque sea extranjero o por que tenga 17 ó 30 años, para mí es lo mismo”.

Además ‘El Chepo’ compartió lo importante que será el contar con Sambueza, en un grupo plagado de gente joven:

“Tiene condiciones que nos vienen muy bien a todas las circunstancias que se están viviendo en el club, sobretodo por lo que trasciende con el grupo en cuestión futbolística. Hay muchos jóvenes y creo que a ellos les va a ayudar mucho que tengan a un jugador con esta experiencia y con esta calidad”.

Finamente en otros temas, el Chepo solicitó mayor respeto de sus colegas, en cuanto al cumplimiento de todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de Covid.

“Hay protocolos a los cuales tenemos que adaptarnos y tenemos que seguir. Sino tiene que haber alguien que tenga que ejercer esa situación, sino de qué sirve que se pongan a platicar de protocolos si cada quien puede hacer lo que se le dé la gana. Eso nada más habla de responsabilidad y respeto hacia los demás”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad