Chicharito aún no entrena con el Galaxy
Javier Hernández fue anunciado como refuerzo hace un par de semana

Javier Hernández. Foto: @LAGalaxy_Es(Thot)
El delantero Javier Hernández aún no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros del Galaxy de Los Ángeles. Chicharito se encuentra sin su visa de trabajo en Estados Unidos, por lo que únicamente puede entrenar al separado del plantel.
Chicharito fue anunciado como refuerzo hace un par de semana y aún no están en regla sus papeles como trabajador, por lo que no puede realizar todas las actividad del equipo.
Si bien, el equipo angelino ya tuvo su primer partido de preparación antes del comienzo de la MLS, vencieron 4 por 1 a los Whitecaps de Vancouver.
El técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que la visa del Chicharito podría llegar para el fin de semana, por lo que podría asistir al primer partido de la temporada cuando se midan el próximo 15 de febrero ante Toronto.