• Actualizado 25 Sep 2022 18:12

Chicharito le da la bienvenida a Héctor Herrera a la MLS

Javier Hernández se dijo contento por la decisión que HH tomó tras fichar con el Houston Dynamo.

Héctor Herrera llegará en verano a la MLS. Foto: GETTY

Héctor Herrera llegará en verano a la MLS. Foto: GETTY(Thot)

Héctor Herrera ha dado el sí a la MLS y este mipercoles fue anunciado como nuevo jugador franquicia del Houston Dynamo a partir del próximo verano, lo que representa ponerle fin a su aventura europea después de 9 años en el futbol del viejo continente.

El dos veces mundialista por México, llega a un equipo en completa renovación y con miras en seguir creciendo y competir por títulos en una Liga que sigue llenándose de nombres de mucha importancia a nivel mundial.

Uno de ellos, es otro mexicano, Javier Hernández, que se dijo feliz por la decisión que tomó Héctor y le dio la bienvenido en conferencia de prensa.

"De Héctor Herrera estoy feliz, obviamente la gente toma decisiones, creyó que era lo más importante para él, a su familia, a su futuro, es un jugadorazo, va a ayudar a la liga, va a ser más complicado cuando los enfrentemos".

Chicharito, que lleva buen rato marcando goles con el Galaxy, ha resaltado en varias ocasiones que la Major League Soccer no es una Liga de retiro, sino por el contrario, año con año crece más, dentro y fuera de la cancha, lo cual lo hace más atractiva para el futbolista.

"Toronto con Salcedo y de otros mexicanos y nacionalidades, todo futbolista que tenga disposición va a ser difícil enfrentarlos y va a ayudar a la liga".

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad