;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:55

Chicharito listo para la temporada

Este viernes arrancará una nueva temporada de la Premier League

Javier Hernandez. Foto:

Javier Hernandez. Foto:(Thot)

Este viernes arrancará una nueva temporada de la Premier League y Javier Hernández se ha declarado listo para afrontarla como uno de los delanteros del West Ham United. En entrevista para West Ham TV, el mexicano aseguró que con Manuel Pellegrini como técnico, pueden pelear por grandes cosas.

 

“Es un gran técnico, fue a España pero ya había dirigdo en Inglaterra y lo hizo muy bien, no es nada nuevo. Estamos felices de que haya decidido venir aquí y es una de las razones por las que creo que será una mejor temporada que la pasada”

 

Por otro lado, Chicharito aceptó que el año pasado fue difícil bajo las órdenes de David Moyes.

 

“Me llamó antes del Mundial porque sabía de mi situación al final de la temporada, me hio sentir bien, me dijo que sería un jugador importante y tendría un buen rol en el equipo, solo me queda agradecerle porque eso me da mucha confianza, pero tengo que trabajar duro”.

 

Por último, Javier Hernández aseguró que el trato de los aficionados ha sido increíble desde su llegada al club, por lo que quiere pagarles con buenas actuaciones. El West Ham debutará en la Premier League este domingo, cuando visite en Anfield al Liverpool de Jürgen Klopp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad