Escucha ahora

Música


"Chicharito" podría regresar a Europa

El delantero mexicano dejó la posibilidad abierta

Chicharito Hernández. Foto: GettyImages

Javier Hernández dejó la puerta abierta para un posible regreso a Europa en una entrevista realizada en Instagram Live con el conductor de ESPN, Sergio Dipp.

Javier llegó este mercado de invierno al Galaxy de Los Ángeles tras seis meses en los que no pudo tener regularidad con el Sevilla de España y aunque en sus primeros partidos fue criticado por no anotar, el atacante dejó entrever que podría regresar a Europa en algún momento. "No lo sé, si llego a retarme de eso (regresar a Europa) sí regreso, estoy seguro. La cuestión es que visualizo en esta liga (MLS) algo muy chingon, muy profundo y más allá de la liga".

Además, Chicharito recordó la experiencia cuando lo dejaron fuera del Mundial Sub 17 del 2005 y reconoció que su mamá y él siempre han criticado las formas que se manejan en el futbol mexicano. "Mi madre no podía entender y siempre cuestionó al mundo del futbol es que hay formas, son seres humanos, yo sé que en el futbol va va a salir siempre como queramos, pero hay formas. Llegamos a Manchester y nos damos cuenta que hay formas, Sir Alex Ferguson, el mejor entrenador de la historia en mi punto de vista, tiene formas de tratar a un ser humano. Te va a decir en la cara que no vas a jugar, pero te llama y te dice".

Por último, Javier lamentó que no se le dieran las cosas en Sevilla, porque sentía que podía haber hecho historia en el club español