Escucha ahora

El Abucheo


"Chicharito" sospecha cuál número le darán en el West Ham

Javier Hernández no tiene todavía dorsal definido con los "Hammers"

El "14" y el "7" están ocupados en West Ham. Foto:

En entrevista con Fox Sports, Javier Hernández mencionó que ya tiene una idea de cuál número usará con West Ham, su nuevo equipo en la premier league para la temporada 2017-2018, sin embargo es información que aún no puede confesar.

Esto fue respuesta al cuestionamiento sobre que las playeras mostradas hasta el momento de "Chicharito" con los Hammers no incluyen número, dejando dicho elemento en la incógnita.

El delantero mexicano ha portado el dorsal 14 con Chivas, Manchester United y Real Madrid, así como con la selección azteca, no obstante el volante español Pedro Obiang tiene ese dorsal en la escuadra británica y podría ser un impedimento.

Además, el número siete, el cual usó con Bayer Leverkusen, lo tiene el argelino Sofiane Feghouli, por lo que podrían sorprender con un dorsal totalmente inesperado para “Chicharito” en su segunda aventura en la Premier League.

En más de la entrevista con el canal de televisión, Javier aprovechó de nueva cuenta para emitir palabras a favor de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, a quien calificó como una persona íntegra con muchos valores y liderazgo.

“Siempre hace más ruido una bomba que una caricia”, expresó “Chicharito” para criticar a los medios y a la afición por el trato al técnico colombiano.