• Actualizado 10 Dic 2022 10:06

Chicharito también es campeón de la Europa League con el Sevilla

Javier Hernández,hoy en LA Galaxy, es campeón tras haber jugado la fase de grupos con Sevilla el semestre anterior

Javier 'Chicharito' Hernández Sevilla. Foto: W Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández Sevilla. Foto: W Deportes(Thot)

Sevilla se proclamó campeón de la Europa League tras imponerse en la final 3-2 sobre el Inter de Milán, conquistando su sexto título para proclamare amo y señor de la competición.

Título que también le pertenece a Javier Hernández, sí, y es que Javier también es campeón de la Europa League, pues a pesar de estar ya con el LA Galaxy, Chicharito jugó el primer semestre de la temporada con el Sevilla, en donde disputó cuatro partidos del presente torneo colaborando con dos goles, incluido un golazo de tiro libre.

Dos anotaciones que significaron dos triunfos en la fase de grupos. Razón por la cual, a pesar de estar en Los Ángeles desde el mes de enero, Javier Hernández recibirá su medalla de campeón y de paso, se convierte en el tercer mexicano en la historia que gana la Europa League, igualando a Hugo Sánchez y Nery Castillo.

Con esto, 'Chicharito' conquistó su último título en el viejo continente cerrando su cuenta con 7 trofeos. Fueron 2 Premier League y 3 Community Shield con Manchester United, 1 Mundial de clubes con el Real Madrid, y ahora con el Sevilla, Javier Hernández cierra su ciclo en europa con su primer título a nivel continental: la UEFA Europa League.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad