;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:40

Chicharito vuelve a levantar la mano para volver a Selección

Javier Hernández no pierde la esperanza de regresar al Tricolor.

Javier Hernández no pierde la esperanza de regresar al Tricolor.. Foto: getty

Javier Hernández no pierde la esperanza de regresar al Tricolor.. Foto: getty(Thot)

Javier Hernández sigue fuera de la Selección Mexicana, un problema interno con Gerardo Martine y una indisciplina en 2019 lo alejaron por completo del Tricolor, sin embargo, para Chicharito, la esperanza aún no muere y volvió a hablar de sus aspiraciones para estar en Qatar 2022 y se animó más allá del famoso quinto partido.

En charla con ESPN, CH14 dijo que no está cansado de perdir otra oportunidad con la Selección, simplemente entiende que es algo que no está en sus manos y aunque respeta la decisión del Tata, es evidente que quiere estar representando a México.

Con miras al próximo Mundial, Chicharo dijo que independientemenet si está o no en el equipo, lo único que quiere es ver a México pasando el quinto partido o por qué no, Campeón del Mundo.

“No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí, no es que esté harto ni cansado. Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, que nos imaginemos cosas chingonas y ¿Por qué no? Llegar al quinto partido, ser campeones del mundo".

Respecto a que su nombre vuelva a ser pedido por una buena parte del aficionado mexicano, tras la crisis de gol y buen futbol en las eliminatorias, Chicharito cree que todo su problema con Martino se ha convertido en una novela que no le gusta.

“A la gente le encantan las historias, le encantan las novelas, nos encantan los villanos, nos encantan los héroes. Aquí no hay ningún héroe, aquí no hay ningún villano. Aquí lo más importante debería de ser que, esté quien esté, decida quien decida, que le vaya muy bien a la Selección Mexicana, estemos dentro o no estemos dentro. Todos los que somos mexicanos, a mí me gustaría ver a mi selección triunfar, sea parte de ella o no sea parte de ella, México es el que lo hace. Lo mejor es desearle lo mejor a la Selección Mexicana y que mi país pueda lograr lo más alto, que es un campeonato del mundo que ojalá lo pueda ver con mis propios ojos o que pueda vivirlo, uno nunca sabe”.

Javier Hernández tieen 2 años y medio sin se considerado por Martino, luego de una presunta fiesta que había organizado al interior del hotel de concentración del Tricolor durante un juego en Nueva Jersey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad