;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:43

Chicharito y Alán Pulido brillaron este fin en la MLS

Los mexicanos sobresalieron en el futbol norteamericano

Javier 'Chicharito' Hernández LA Galaxy MLS. Foto: Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández LA Galaxy MLS. Foto: Getty Images(Thot)

La MLS ya está en marcha y viviendo uno de sus mejores momentos, es aquí cuando el talento individual es de suma importancia a la hora de imponer condiciones y esta jornada no fue la excepción

Hasta ahora hay dos mexicanos que han destacado del resto de sus compatriotas, se trata de Javier Hernández y Alán Pulido, ambos ex Chivas.

Por parte del "Chicharito" ha tenido una temporada de ensueño, pues gracias a sus actuaciones ahora tiene al Galaxy en la segunda posición de la conferencia Oeste.

En la victoria de Los Ángeles de dos goles a cero ante Austin, el tapatío marcó el tanto definitivo para darle tres puntos más al equipo.

Hasta el momento Hernández ha marcado siete goles de los cuales le ha dado la victoria a Los Ángeles en cuatro partidos y además ayudó a ganar el clásico del tráfico ante el LAFC.

A su cuenta lleva un hat trick, dos dobletes y dos tantos solitarios.

En la misma conferencia apareció Pulido, dando dos goles y una asistencia, en la victoria del Sporting Kansas City sobre los Whitecaps.

Con esto el 10, le da la bienvenida a su tercer tanto de la temporada y actualmente el Sporting se ubica en el tercer lugar a solo dos puntos del Galaxy que está en el segundo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad