• Actualizado 28 Nov 2022 18:27

'Chicharito' y el Galaxy quedan fuera de los PlayOffs de la MLS

El equipo angelino no pudo clasificarse a la fase final de la Major League Soccer

Chicharito marcó 2 goles pero poco le sirvió a su equipo. Foto: getty

Chicharito marcó 2 goles pero poco le sirvió a su equipo. Foto: getty(Thot)

Los angelitos mexicanos quedaron fuera de los playoffs en la MLS, a pesar del doblete de Javier “Chicharito”  Hernandez  el Galaxy quedó eliminado del torneo. En un encuentro donde necesitaba una victoria, los Ángeles empataron a 3 frente a Minnesota United, por lo que necesitaban de más resultados para lograr avanzar. 

En un encuentro donde se mantuvieron por detrás del marcador, “Chicharito” fue el encargado de realizar el segundo y tercer tanto del Galaxy con dos remates dentro del área dados al minuto 51 y al 75. Con este doblete, el mexicano sumó 17 goles en fase regular de la MLS, a dos de los máximos anotadores de la liga vecina que son Valentin Castellanos y Ola Kamara. Aun con esto,  la última plaza fue ocupada por  el Real Salt Lake luego de vencer en el último minuto al Sporting Kansas City.

 El equipo angelino cerró el torneo en la octava posición de la Conferencia Oeste con 48 puntos. Otros que también quedaron fuera son los vecinos Los Angeles FC, luego de ser derrotados 5 por 2 en Colorado Rapids, el boleto a la postemporada desapareció.  Cristian  Arango y Brian Rodriguez fueron los que anotaron las dianas de los FC, mientras que en el banquillo se quedó Carlos Vega, el mexicano continuó con sus problemas físicos por lo que no vio minutos. El LAFC finalizó con 45  puntos y se colocó en la novena posición. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad