Escucha ahora

El Arranque


Chiefs y Tampa Bay disputarán el Super Bowl LV

Será un duelo histórico en el Super Domingo

Chiefs y Tampa Bay disputarán el Super Bowl LV

Kansas City y Tampa jugarán el Super Bowl . Foto: Especial

Se llevaron a cabo los duelos de Campeonato de Conferencia en la NFL y ya conocemos a los invitados al Super Bowl.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay recibieron a los Bucaneros de Tampa Bay en Lambeau Field.

Los de Tampa dominaron todo el encuentro, donde en la primera mitad consiguieron ventaja de 11 puntos. Para la segunda mitad, anotaron 10 puntos más para así quedarse con el triunfo por 31 a 26.

En el duelo de mariscales de campo, Tom Brady tuvo un juego agridulce en lo personal, ya que lanzó 280 yardas con 3 anotaciones y 3 interceptados, mientras que Aaron Rodgers consiguió 346 yardas con 3 anotaciones y 1 intercepción.

De esta forma, Brady hace más grande su leyenda al llegar a su décimo Super Bowl, el cual lo podrá vivir en su casa, el Estadio Raymond James.

En la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas City y los Bills de Búfalo se vieron las caras en el Arrowhead Stadium.

Previo al duelo, existía la duda sobre la participación de Patrick Mahomes tras salir del juego anterior ante los Browns de Cleveland. 

Sin embargo, los Jefes pudieron contar con sus armas más importantes y con un segundo y tercer cuarto dominante, lograron aplastar a los Bills por un marcador de 38 a 24.

Mahomes lanzó un total de 325 yardas por aire y 3 anotaciones, mientras que Josh Allen llegó a 287 yardas, 2 anotaciones y 1 interceptado.

De esta forma, los Jefes de Kansas City repiten en el Super Bowl y se medirán a los Bucaneros de Tampa Bay en un duelo espectacular entre Patrick Mahomes y Tom Brady el próximo domingo 7 de febrero por W Deportes.