Escucha ahora

Música


Chile llama a viejos conocidos para enfrentar a México

El combinado nacional se verán las cara ante viejos conocidos

Chile llama a viejos conocidos para enfrentar a México

Angelo Sagal. Foto: W Deportes

México enfrentará a Chile el próximo 16 de octubre en Querétaro, el técnico de la selección andina, Reinaldo Rueda convocó a 5 elementos que juegan en la Liga MX… pero cuanto aportan estos jugadores a nuestro balompié.

Comenzamos con Igor Lichnovsky de Cruz Azul, el defensa central llegó esta temporada proveniente del Necaxa y hasta el momento solo ha iniciado 3 partidos en el Apertura 2018 y 6 ingresando de cambio, a pesar que en Necaxa era un titular indiscutible, aún no se ha ganado la confianza de su actual técnico Pedro Caixinha.
Lorenzo Reyes del Atlas, ha iniciado 11 partidos y lidera a su club como el jugador que más pases acertados tiene con 408, aunque también es el más indisciplinado con 2 expulsiones

Víctor Dávila de Necaxa es el chileno que mejor nivel ha tenido en esta temporada, a lo largo del 2018 suma 10 anotaciones, siendo el líder del equipo, y 4 asistencias. Además de ser el que más tiros a gol ha tenido.

Diego Valdez con el Morelia ha sido uno de los futbolistas más constantes, desde su llegada en 2016, el volante ha iniciado 72 partidos, además de anotar en 12 ocasiones y asistido 13 veces.

Por último, Ángelo Sagal de Pachuca, que llegó en 2017 al club y ha marcado 10 goles con los tuzos además de dar 7 asistencias.

Estos son los 5 jugadores locales que enfrentarán al tricolor.