;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 09:16

Chivas dio a conocer su lista de transferibles

El Guadalajara puso a los futbolistas con los cuales no contará

José Madueña encabeza la lista. Foto: Mexsport

José Madueña encabeza la lista. Foto: Mexsport(Thot)

Comienza la limpia al interior de las Chivas del Guadalajara. Tras el fracaso en el último torneo, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya trabajan en el armado del plantel para la próxima campaña.

Por ello, han dado a conocer la lista de transferibles del equipo con 13 nombres entre los que destacan José Madueña, Carlos Cisneros, Jesús Godínez que estaba prestado en León, Ronaldo Cisneros y canteranos como 'El Abuelo' Basulto, Michael Pérez y Edson Torres.

Lista completa: José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.

Además de estos nombres, el Guadalajara tendría a jugadores como Fernando Beltrán, 'Chicote' Calderón o ' El Pollo' Briseño que podrían servir como monedas de cambio, abiertos a negociarlos con otro club.

Así mismo, el Rebaño anunció su plan de Pretemporada rumbo al siguiente torneo, la cual constará de 3 fases en múltiples sedes, arrancando en Verde Valle el 2 de junio, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones para exámenes físicos y médicos.

Posteriormente viajarán a Barra de Navidad, Jalisco del 10 al 18 de junio, cerrando el mes de vuelta en Verde Valle donde sostendrán 3 amistosos: el 23 de junio vs Leones Negros, frente a Necaxa el 26 y ante el Tapatío el 30 de junio, cerrando con una minigira por Estados Unidos en el mes de julio. Así la planeación de Chivas de cara al próximo torneo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad