Escucha ahora

Comentando el Futbol


Chivas dio a conocer su lista de transferibles

El Guadalajara puso a los futbolistas con los cuales no contará

Chivas dio a conocer su lista de transferibles

José Madueña encabeza la lista. Foto: Mexsport

Comienza la limpia al interior de las Chivas del Guadalajara. Tras el fracaso en el último torneo, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya trabajan en el armado del plantel para la próxima campaña.

Por ello, han dado a conocer la lista de transferibles del equipo con 13 nombres entre los que destacan José Madueña, Carlos Cisneros, Jesús Godínez que estaba prestado en León, Ronaldo Cisneros y canteranos como 'El Abuelo' Basulto, Michael Pérez y Edson Torres.

Lista completa: José Madueña, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.

Además de estos nombres, el Guadalajara tendría a jugadores como Fernando Beltrán, 'Chicote' Calderón o ' El Pollo' Briseño que podrían servir como monedas de cambio, abiertos a negociarlos con otro club.

Así mismo, el Rebaño anunció su plan de Pretemporada rumbo al siguiente torneo, la cual constará de 3 fases en múltiples sedes, arrancando en Verde Valle el 2 de junio, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones para exámenes físicos y médicos.

Posteriormente viajarán a Barra de Navidad, Jalisco del 10 al 18 de junio, cerrando el mes de vuelta en Verde Valle donde sostendrán 3 amistosos: el 23 de junio vs Leones Negros, frente a Necaxa el 26 y ante el Tapatío el 30 de junio, cerrando con una minigira por Estados Unidos en el mes de julio. Así la planeación de Chivas de cara al próximo torneo.