Escucha ahora

El Arranque


Chivas dio a conocer sus transferibles

El Guadalajara viajó rumbo a su pretemporada

Chivas dio a conocer sus transferibles

Chivas . Foto: Getty Images

La mañana del miércoles Chivas hizo el anuncio oficial de la lista de transferibles y de los jugadores que viajaron a Playa del Carmen para realizar la pretemporada de cara al Clausura 2020.

Entre los transferibles aparecen José Carlos Van Rankin, quien hace algunos meses fue comprado, además de Gael Sandoval, los canteranos Michael Pérez, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva y José González; sumado al nombre de Edwin “Aris” Hernández, que fue prestado a Grupo Pachuca.

Por otra parte, Luis Fernando Tena convocó a 24 elementos que trabajarán en la preparación del próximo torneo en donde destaca la presencia de Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez.

Toño Rodríguez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Jesús Molina, Alexis Vega, Eduardo López e Isaac Brizuela destacan de la lista, además de Dieter Villalpando, quien al final sí será contemplado por el Cuerpo Técnico y el regreso de Ronaldo Cisneros, elemento que estará a prueba en busca de un lugar.

El delantero JJ Macías se incorporará con el grupo el fin de semana, además de los elementos que se oficialicen en los próximos días.