;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:31

Chivas empata ante Pumas

Ambos equipos se midieron en el Estadio Chivas e igualaron por la mínima diferencia

Jugadores de Chivas festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores de Chivas festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

En el Estadio Chivas, el Rebaño no supo aprovechar la localía ni la mala racha de los Pumas, ya que  igualaron por la mínima en el último partido de la jornada sabatina de la Liga Bancomer MX.

En la primera mitad, las Chivas buscaron abrirse los espacios para hacer daño en la portería felina, pero sorpresivamente al minuto 34, el cuadro auriazul se encontró con el gol, desde los pies de Gerardo Alcoba, quien aprovechó el error de Rodolfo Cota, quien soltó un balón que le quedó en los pies al defensa de Pumas, quien mandó el balón al fondo de las redes para irse arriba en el marcador.

Para la parte complementaria, los Rojiblancos realizaron cambios para mejorar el funcionamiento del equipo y buscar del empate, el cual llegó al minuto 60, por conducto de José de Jesús Godínez, quien tuvo la suerte de ingresar al campo y de hacer un golazo, luego de sacar un potente disparo desde fuera del área, que se coló en la portería felina, para así empatar el marcador 1-1.

Después del gol, las Chivas siguieron con la presión, pero no hubo modo, ya que Pumas se plantó bien en zona defensiva. Por último, al finalizar el duelo, el capitán de las Chivas, Jair Pereira y el lateral izquierdo Edwin Hernández, se enfrascaron en una discusión, en la que sus compañeros tuvieron que intervenir.

Con este resultado, Chivas y Pumas sumaron una unidad que no les sirve de mucho, ya que se siguen quedando lejos de la zona de liguilla del Apertura 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad