;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:45

¡Chivas es el más grande!

Tras las declaraciones de Alfonso Sosa, para los micrófonos de Pasión W habló José Luis Higuera

José Luis Higuera. Foto:

José Luis Higuera. Foto:(Thot)

Tras las declaraciones de Alfonso Sosa, director técnico de Atlético San Luis quien se quejó del arbitraje, para los micrófonos de Pasión W habló José Luis Higuera, CEO de las Chivas, quien hizo de meno las protestas del estratega mexicano.

“Siempre al que pierde no hay que hacerle mucho caso, los que vimos el partido, vimos claramente cómo hubo un solo equipo en la cancha y bueno logramos meterla y al final pudimos no haberla metido y esta eliminados, pero desearle suerte a Poncho y sus jugadores para el cierre del torneo en el Ascenso”.

Además José Luis Higuera habló fuerte tras indicar que en el futbol deberían de ser más severos con la gente que habla sin ningún tipo de fundamentos.

“No debería haber jerarquías ni nada, es un tema de protocolo, es un tema de lo que no puedes decir, o tienes la prueba o simplemente viene una sanción ejemplar porque desprestigias a una industria, a muchas cosas por una frustración estúpida por perder… puedes hablar de equivocaciones, pero habla de arreglos es grave”.

Finalmente Higuera indicó que con el pase a los cuartos se tendrán dos grandes duelos ante el América y como equipo grande, las Chivas buscarán quedarse con la victoria en ambos encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad