;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:06

Chivas es humillado por Atlético de San Luis en pretemporada

El encuentro se llevó a cabo en Verde Valle

Chivas vs Atlético de San Luis. Foto: Twitter Chivas

Chivas vs Atlético de San Luis. Foto: Twitter Chivas(Thot)

Guadalajara finalizó la última etapa de su pretemporada con un descalabro frente al Atlético de San Luis por marcador de cinco goles a dos. 

Este último partido frente a los ´Potosinos´ se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle. A pesar de ir ganando el encuentro con anotación de Jesús Molina, el equipo de Leonel Rocco empató los cartones. Nuevamente, José Juan Macías adelantaría al ´Rebaño´, sin embargo, los goles de Anderson Julio, Ricardo Chávez, y el reciente refuerzo Lucas Passerini, le dieron la victoria al conjunto de San Luis. 

Con este resultado Chivas concluyó su pretemporada con un balance de una victoria, misma que consiguió frente a Santos por la mínima el pasado 22 de diciembre en Playa del Carmen, además de la derrota frente al conjunto ´Rojiblanco´

De esta manera el equipo dirigido por Victor Manuel Vucetich comenzará su preparación para encarar el partido de la jornada uno del torneo Guardianes 2021 contra Puebla, el próximo ocho de enero en el Estadio Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad