Escucha ahora

El Abucheo


Chivas es todo un hospital

El buen paso del club Deportivo Guadalajara en la Liga MX y la Copa MX en las últimas fechas pende de un hilo, tras las lesiones que han golpeado al Rebaño.

Chivas es todo un hospital

Chivas lesión. Foto: W Deportes

El buen paso del club Deportivo Guadalajara en la Liga MX y la Copa MX en las últimas fechas pende de un hilo, tras las lesiones que han golpeado a los elementos más  importantes del Rebaño para el planteamiento táctico del estratega paraguayo José Saturnino Cardozo  que quiere mantener el buen paso en ambos certámenes.

El arquero Raúl Gudiño y el defensa Carlos Salcido fueron las primeras bajas sensibles para el conjunto rojiblanco y que no tiene una fecha de regreso, mientras que otros como Jesús Sánchez y Mario de Luna, se espera que en un plazo de diez días puedan incorporase al trabajo de la plantilla.

La última baja de Chivas se dio esta semana en el certamen copero con el guardameta Miguel Jiménez quien abandonó el campo en el duelo ante Morelia por una molestia en la pierna izquierda, hecho que deja al Guadalajara sin porteros.

El combinado tapatío pide a gritos que inicien las fechas FIFA, para tener un respiro tras tanta lesión que acontece el grupo dirigido por el timonel Cardozo  y con ello tener el descanso necesario para que sus jugadores retomen el nivel futbolístico, después de sus problemas físicos que los aleja cada vez más de zona de Liguilla y llegara a las últimas instancias de la Copa MX.