;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:25

Chivas firma alianza con el PSV

El equipo tapatío y el de Países Bajos anunciaron alianza deportiva y comercial

Chivas y PSV anunciaron alianza. Foto:

Chivas y PSV anunciaron alianza. Foto:(Thot)

Acuerdo histórico entre Chivas y el PSV de los Páies Bajos, luego de que este miércoles, ambos clubes anunciaran una alianza deportiva y comercial en busca de mejorar tanto dentro como fuera de la cancha en las dos instituciones.

A través de un comunicado, el Rebaño y los Granjeros dieron detalles de todo lo que este acuerdo conlleva, destacado lo futbolístico, donde se compartirán clínicas, instalaciones, amistosos y lo más importante, el cuadro europeo tendrá prioridad para fichar a jugadores rojiblancos.

"A partir de hoy y durante los próximos 2 años, el Rebaño Sagrado y Los Granjeros trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo, pues compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial (...) PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores de Chivas y a su vez el Rebaño participará completamente en el proceso de transferencia en caso de que uno de sus jugadores sea vendido a un tercer club", se puede ler en el escrito.

En este acuerdo estuvieron presentes tanto Amaury Vergara, dueño del club tapatío, Ricardo Peláez, presidente, Eduardo Varela, delegado del equipo y Michel Leaño, actual DT del primer equipo.

También se confirmó el rumor que ya venía sonando desde hace algunas semanas. Chivas tendrá un amistoso en tierras europeas ante el PSV, aunque aún no se dictaminó la fecha.

Caber recordar que en el PSV jugaron Francis Javier Rodríguez y Carlos Salcido, ambos campeones tanto con Chivas como con los Granjeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad