;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:36

Chivas gastó 50 millones de dólares, nosotros 50 millones en neuronas: Míchel

El entrenador de los Pumas analizó al futbol mexicano

Míchel González Pumas. Foto: Mexsport

Míchel González Pumas. Foto: Mexsport(Thot)

Michel González, entrenador del primer equipo en Pumas habló en el programa Fútbol  Picante en la cadena ESPN sobre lo que ha gastado Chivas y la UNAM para este Clausura 2020.

“Con todo respeto, sin que nadie lo tome a mal, pero Chivas ha dispuesto de 50 millones de dólares para reconstruir el equipo y nosotros hemos reconstruido al equipo con 50 millones de neuronas”.

El estratega español también señaló que la identidad de Pumas es todo lo contrario a los equipos poderosos que tienen mucho dinero.

“Si tuviéramos mucho dinero, seguramente, se perdería la esencia del club, ya que Pumas es todo lo contrario, nunca han tenido 50 millones de dólares, más bien su identidad es de futbolistas canteranos”.

Por otra parte, Michel González también comentó sobre el nivel que tiene la Liga BBVA Mx.

“El futbol mexicano es una liga desconocida y aveces hasta desprestigiada, yo creo que hay un buen nivel. Ejemplo: América es un equipo muy grande en México, pero en España estaría por detrás del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid”.

En más declaraciones el técnico de los universitarios del pedregal destacó que la MLS se ha vuelto mejor competición que el fútbol mexicano.

Pumas inició con el pie derecho este Clausura 2020, fue líder en la tabla general y en las últimas jornadas disputadas sufrió varios descalabros por lo que esta pausa en la Liga BBVA podría resultar benéfico para replantear las ideas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad