;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:59

Chivas pensó en el Piojo antes que Almeyda

José Luis Higuera hizo esta fuerte revelación

Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Miguel Herrera. Foto: Mexsport(Thot)

José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas, reveló que Miguel Herrera era una prioridad para el Rebaño antes que Matías Almeyda. Fue en 2015 cuando Guadalajara lo buscó pero la Selección Mexicana le impidió tomar el puesto.

En ese momento que Matías no había llegado al futbol mexicano era prioridad Miguel (Herrera). Ya habiendo pasado el tiempo y como está Miguel ahora con América es muy difícil. A la par inclusive si la Selección, porque nos acercamos, hubiera permitido que el Piojo iniciara con nosotros antes de enero, pues al final hubiera sido el Piojo por supuesto“, declaró Higuera.

Ante esta declaración, el Piojo detalló para ESPN como se dio esa negociación y dejó en claro que hoy en día no podría dirigir a las Chivas por su arraigo con el América.

Obviamente teníamos que esperar el tiempo reglamentario para poder volver a tomar un equipo y a ustedes (Chivas) les urgía tener un técnico. Por esa circunstancia se inclinaron por un técnico con quien les fue extraordinariamente bien como los fue con Matías Almeyda. Después volví al América y me ha ido bastante bien. Lo he dicho que hoy sería muy difícil, no creo tener cabeza para dirigir a Chivas“, sentenció Miguel Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad