;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:26

Chivas sin fortuna

El campeón no ha tenido buenos resultados en la pretemporada y ha sufrido por lesiones y convocatorias

El campeón del Clausura 2017 ha iniciado de mala manera su pretemporada para el siguiente torneo, donde intentarán refrendar el título de la Liga MX.

Las Chivas han caído en sus dos partidos de preparación. En el primer encuentro, el Rebaño fue goleado 5-0 por Santos mientras que en el segundo, Atlas se llevó el Clásico Tapatío luego de derrotarlos por dos goles en el Toyota Field de San Antonio Texas.

El equipo de Matías Almeyda ha sufrido antes del inicio del torneo debido a las múltiples ausencias por su convocatoria a la selección mexicana. Jugadores como Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís se encuentran descansando tras su participación en la Copa Confederaciones y reportarían hasta el 10 de julio, mientras que Orbelín Pineda, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga disputarán la Copa Oro 2017 y en caso de llegar a la final regresarían a Guadalajara hasta la fecha dos.

Los lesionados también han sido un dolor de cabeza para Almeyda ya que los futbolistas Isaac Brizuela, Ángel Zaldivar, Eduardo López y Carlos Cisneros aún no se han recuperado y se espera que éste último vuelva hasta 2018.

El último golpe a los tapatíos fue el de la fractura en el húmero de su referente goleador Alan Pulido, quién regresaría hasta la liguilla del próximo torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad