;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:25

Chivas y Atlas podrían tener afición de regreso en sus estadios

El gobierno de Jalisco dio luz verde a la reapertura de eventos deportivos con público

Afición de Chivas. Foto: Getty Images

Afición de Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

La crisis sanitaria por el Covid-19 en Jalisco parece evolucionar de manera positiva, por lo que la afición del Guadalajara y el Atlas podrían regresar a los estadios muy pronto en este torneo Guard1anes 2021.

El Estado de Jalisco volverá la próxima semana a semáforo naranja, por lo que el Gobernador Enrique Alfaro planea abrir los estadios de los dos equipos de la Liga MX y de los Charos de beísbol.

Los equipos jalicienses podrán solicitar la autorización para el ingreso de la afición en las tribunas a la Mesa de Salud, que evaluará el aforo (reducido) que tendrán sus partidos.

Se trata del 'Plan de acción Covid 2021' de la entidad, que permite la reapertura de eventos y actividades deportivas, religiosas y culturales, siempre y cuando sean sin aglomeraciones.

Así mismo, el gobernante aseguró que será obligatorios los protocolos sanitarios para la entrada del público, además del uso obligatorio de cubrebocas en todo momento durante la estancia en el inmueble.

Cabe recordar que tanto Necaxa como Mazatlán ya abrieron las puertas de sus estadios este torneo, aunque se debe a que sus estados se encuentran en semáforo epidemiológico amarillo.

Es la nueva noticia en Jalisco, la ílusión de los habitantes por volver a alentar a las Chivas y a los Rojinegros en las gradas, y la espera podría llegar un una semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad