;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:41

Chivas y Pumas buscan salir de la mala racha

Rojiblancos y Universitarios aparecen en los últimos lugares de la tabla

Chivas vs Pumas. Foto: Getty Images

Chivas vs Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Desde la cancha del estadio Akron, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Pumas en donde ambos equipos llegan a esta nueva jornada en busca de sumar puntos importantes.

Los de la Universidad llegan a la fecha 8 del Guard1anes 2021 BBVA en medio de una severa crisis ya que desde la baja de Juan Ignacio Dinenno (que ya está de vuelta), el cuadro de Andrés Lillini no ha podio marcar gol.

Ya son 470 minutos sin marcar en el torneo, siendo la primera vez en toda la historia en torneos cortos que Pumas suma 5 juegos son anotar.

Además para este juego, nuevamente no contarán con la participación de Emanuel Montejano, quién estará fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Sin embargo, Dinenno reapareció en el partido ante León y aunque jugó pocos minutos, el cuerpo técnico de los Pumas tal vez pueda regresar al delantero argentino al once inicial para enfrentar al Rebaño Sagrado.

Cabe mencionar que para este encuentro no habrá público en las tribunas como se tenía previsto, ya que las autoridades de salud quieren esperar un poco más para evitar alertas de contagio.

Por último, Chivas y Pumas se verán las caras este domingo en punto de las 21:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad