;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:09

Chivas y Pumas encabezan la convocatoria del Tricolor Sub 23

Jaime Lozano dio a conocer la lista de 25 convocados para el primer microciclo de noviembre

Jaime Lozano Selección Sub-23. Foto: Mexsport

Jaime Lozano Selección Sub-23. Foto: Mexsport(Thot)

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana sub 23, dio a conocer la lista de 25 convocados para un microciclo a partir del próximo domingo 8 de noviembre. De esos 25 futbolistas, Chivas y Pumas encabezan la cantidad de llamados con 4 cada uno.

Por parte del Rebaño fueron convocados Alexis Vega, Cristian Calderón, Fernando Beltrán y el Canelo Angulo. Del lado de los Universitarios fueron requeridos Johan Vásquez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga y Erik Lira, quien apenas debutó este torneo con Andrés Lillini. 

Después de Pumas y Chivas aparecen Cruz Azul, Xolos y Santos Laguna con 3 convocados cada uno. De La Máquina son Sebastián Jurado, Santiago Giménez y Roberto Alvarado, de Tijuana Marcel Ruiz, Vladimir Loroña y Carlos Higuera, mientras que de Santos fueron llamados Eduardo Aguirre, Alan Cervantes e Ismael Govea. 

Los otros 8 futbolistas que completan la convocatoria de 25 son: en la portería Luis Malagón, en defensa Kevin Álvarez, Adrián Mora y Brayton Vázquez, en mediocampo José Esquivel, Erick Sánchez y Jairo Torres, y en la delantera el Chino César Huerta, quien es el único convocado de Mazatlán.

Es importante mencionar que la concentración será en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México a partir del domingo 8 de noviembre, pero 7 jugadores se unirán hasta el lunes 9 después de su participación en la Liga MX. Cabe mencionar que la Selección Mexicana sub 23 de Jimmy Lozano romperá filas el domingo 15 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad