• 30 ABR 2024, Actualizado 19:02

Chofis López: "Ellos nos pidieron apoyo y les dijimos que sí"

Los futbolistas han demostrado unión ante los problemas por los que pasa Veracruz

Eduardo López. Foto: GettyImages

Eduardo López. Foto: GettyImages(Thot)

Los futbolistas han demostrado unión ante los problemas por los que pasa el Veracruz, tal es el caso de las Chivas, por lo que en 'Los Campamentos' estuvo Eduardo López, futbolista del rebaño, quien destacó que hoy más que nunca los jugadores tienen que estar unidos.

“La unión es una parte importante del jugador, a mí no me ha pasado y más que nada Chivas está brindando el apoyo, ellos nos lo pidieron y les dijimos que sí. Nos pusimos de su lado y a cualquier futbolista el puede pasar esto”.

Además, la 'Chofis' compartió que uno de los líderes del rebaño y de la Asociación de Futbolistas, Oribe Peralta, ha estado en contacto con jugadores de otros clubes, para que todos jalen para el mismo lado.

“Oribe nos comentaba que está hablando con los otros compañeros que están al mando y los demás equipos también van a brindar apoyo, así que no seríamos los únicos afectados. Tenemos que estar unidos”.

Finalmente Eduardo López recalcó que por el momento no han dado apoyo económico a sus compañeros de Veracruz, pero estarán al pendiente de todo lo que haga falta, para que las condiciones mejoren para todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad