;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:03

'Chofis' López pone en duda su continuidad en Chivas

Javier Eduardo López dejó entrever una posible salida del Guadalajara

Javier 'Chofis' López Chivas. Foto: Getty Images

Javier 'Chofis' López Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista exclusiva para W DeportesEduardo 'La Chofis' López puso en duda su continuidad en Chivas, dejando abierta la puerta al anticipar que en las próximas semanas dará una noticia que causará mucha polémica:

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí. Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso... Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices. ¿Te quedas en Chivas? Es sobre eso, pero no puedo decir más”.

Además, "La Chofis", como se le conoce en el medio, declaró que le gustaría jugar para el club de su tierra, de su natal Torreón, para el Santos Laguna:

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estdio Corona... Mi ídolo en Santos es el 'Hachita' Ludueña”.

Finalmente, Javier Edurdo López declaró que ha aprendido a manejar las críticas en su contra, pues sabe que la gente se deja llevar por los chismes y es parte de ser el '10' del Guadalajara. ¿Se va o se queda? Lo sabremos en los próximas semanas...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad