Escucha ahora

El Abucheo


Chucho Ramírez renunció como Director Deportivo de los Pumas

La afición nunca le perdonó a Chucho Ramírez la mala gestión de la directiva para traer refuerzos, situación que terminó por explotar

Chucho Ramírez renunció como Director Deportivo de los Pumas

Jesus Ramirez . Foto: Getty Images

Se acabó la gestión de Jesús Ramírez como directivo de los Pumas. El equipo universitario dio a conocer que Chucho Ramírez presentó su renuncia de manera irrevocable como Director Deportivo de la escuadra felina, luego de los malos resultados que viene acarreando el equipo desde la temporada pasada.

Chucho tomó el cargo de Presidente Deportivo de la institución el 6 de mayo del 2019 en una presentación con Rodrigo Ares de Parga. En ese momento, el objetivo era claro, regresar a los Pumas a ser protagonistas en el fútbol mexicano.

Las cosas fueron poco a poco tomando forma y en diciembre del 2020, alcanzaron su tope futbolístico al llegar a la gran final de la Liga BBVA MX perdiéndola frente al equipo de León.

Sin embargo, ese fue el punto de inflexión de la crisis universitaria.

A los pocos días vendieron a la máxima figura, Carlos González y la dirección deportiva contrató en su lugar al panameño, Gabriel Torres.

La afición nunca le perdonó a Chucho Ramírez la mala gestión de la directiva para traer refuerzos, situación que terminó por explotar cuando los Pumas se quedaron fuera de la Liguilla el semestre pasado y arrancaron con muy malos resultados en el presente torneo.

Con todo en contra y después de 2 años, 3 meses y 19 días, Chucho Ramírez dijo adiós a los Pumas para darle paso a un nuevo proyecto universitario.