;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:39

'Chucky' Lozano alcanza el valor más alto de su carrera

Hirving Lozano superó a Raúl Jiménez como el mexicano más valioso del planeta

Hirving 'Chucky' Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Hirving 'Chucky' Lozano Napoli. Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que Hirving Lozano está viviendo su mejor temporada desde que llegó a la liga italiana. En la presente campaña, 'El Chucky' suma 13 goles y 4 asistencias en 33 partidos jugados colocándose como el máximo goleador del Napoli en el curso.

Números que han provocado que su valor de mercado aumente hasta los 45 millones de euros según el portal Transfermarkt, la cifra más alta en toda su carrera y la mayor para un mexicano.

Después de un primer año complicado en la Serie A que lo tenía valorado en 28 millones, 'El Chucky' dio el salto este año en el equipo de Gattusso con un incremento de 17 millones, para colocarse como el futbolista azteca más caro del planeta, poniéndose 10 millones por encima de Raúl Jiménez con 35MDE, de 'Tecatito' Corona con un valor de 30 millones, Carlos Vela en 15MDE y Edson Álvarez que vale 12 MDE.

Además, el gran rendimiento de Hirving Lozano le hizo meterse en el top 10 de futbolistas más caros de la liga italiana, por encima de figuras como Luis Muriel, Dries Mertens o Leo Bonucci, solo 5 millones por debajo del valor de Cristiano Ronaldo y a 15 de Paulo Dybala de la Juventus, el jugador más caro de la Serie A con 60 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad