• 30 ABR 2024, Actualizado 04:54

Chucky Lozano, de los mejores pagados en Italia

Además, el mexicano percibe el tercer sueldo más alto en su club

Chucky Lozano. Foto: GettyImages

Chucky Lozano. Foto: GettyImages(Thot)

Chucky Lozano ya es toda una figura. El mexicano llegó como el refuerzo bomba al Napoli para esta temporada y su sueldo así lo refleja. Hirving es el tercer futbolista con mejor ingreso de su club, y además, ubica la posición número 20 de toda la Serie A.

De acuerdo a una publicación realizada por el reconocido medio La Gazzetta dello Sport, Hirving Lozano recibe 4.5 millones de euros netos al año. Con este contrato, el azteca se convirtió en el tercer mejor pagado de su equipo, solo detrás del defensor Kalidou Koulibaly, quien cobra 6 millones de euros, y el capitán, Lorenzo Insigne, quien percibe 4.6 millones de euros anuales.

Sumándole a esto, el atacante del Tricolor está ubicado en el puesto número 20 de los que más ganan de toda la liga. Sin sorpresa, la lista la encabeza Cristiano Ronaldo de la Juventus con 31 millones de euros. El segundo lugar lo ocupa la joya holandesa, Matthijs De Ligt con 8 millones de euros. A partir del tercer puesto se encuentran figuras mundiales como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Romelu Lukaku, Gianluigi Donnarumma, Alexis Sánchez, Diego Godín, entre otros.

Finalmente, vale la pena destacar que el Chucky llegó para superar en este rubro a estrellas del Napoli como: Dries Mertens, José Callejón y Kostas Manolas, por mencionar algunos.

Habrá que esperar para ver si el gran contrato que firmó es proporcional a su rendimiento en el terreno de juego. Por lo pronto, en su debut logró anotarle a la Juventus y su futuro en Italia parece ser muy prometedor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad