;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:10

Chucky Lozano no jugará ante Jamaica

La selección no podrá contar con el jugador de Napoli para el primero de tres juegos de la eliminatoria.

Chucky no estará ante Jamaica el 27 de enero. Foto: mexs

Chucky no estará ante Jamaica el 27 de enero. Foto: mexs(Thot)

Gerardo Martino dio a conocer su lista de convocados para los próximos tres juegos eliminatorios de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con casi los mismos jugadores de siempre, aunque para el primer partido de esta Fecha FIFA, no podrá contar con uno de sus grandes referentes.

Se trata de Hirving Lozano, que no podrá jugar ante Jamaica el 27 de enero dedido a acumulación de tarjetas. El atacante del Napoli fue amonestado en los encuentros ante El Salvador y Canadá, por lo que tendrá que pagar su juego de suspención cuando el Tricolor visite el caribe.

Hirving ha estado en casi todos los partidos del ciclo mundialista, por lo que Martino tendría que echar mano de Alexis Vega en esa posición de extremo izquierdo.

Chucky ya podrá ser considerado para los enfrentamientos del equipo nacional ante Costa Rica y Panamá que se jugarán en el Estadio Azteca el 30 de enero y el 2 de febrero.

Lozano ha tenido un inicio de año complicado, entre COVID-19, eliminación de su equopo en la Copa Italia y críticas en su contra por bajo rendimiento en su club. Sin embargo, en su última aparición, el mexicano hizo dos goles y se sacó un poco la presión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad