;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:17

"Chucky" Lozano podría regresar con el Napoli, para el arranque de la Serie A

La baja de Lozano se dio por una lesión en las cervicales,lo cual además de estar fuera del rectángulo verde, también tuvo que utilizar collarín y estar en reposo absoluto

Chucky Lozano . Foto: Getty Images

Chucky Lozano . Foto: Getty Images(Thot)

Tras la baja de Hirving Lozano con la selección mexicana en la Copa Oro, debido a un duro golpe que recibió en el duelo contra Trinidad y Tobago, mismo que le ocasionó una lesión e impidió estar en actividad,todo parece indicar que regresará con el conjunto del Napoli.

La baja de Lozano se dio por una lesión en las cervicales,lo cual además de estar fuera del rectángulo verde, también tuvo que utilizar collarín y estar en reposo absoluto.

Con todo esto, además de no estar con el TRI,le impidió participar en la pretemporada del conjunto italiano.

Se espera que el "Chucky" esté listo para el próximo 22 de agosto, fecha que será el primer partido de la Serie A de la temporada 2021-2022.

El delantero de 26 años ha evolucionado respecto a su condición, pero no se encuentra completamente recuperado, aunque se ha mantenido fuera de actividad, aún no está al 100%.

El hidalguense lleva dos temporadas en Italia, donde ha jugado 77 partidos, anotado 20 goles y asistido en siete ocasiones.
Ahora con Luciano Spalletti, buscará tener más minutos y ganarse un puesto en el cuadro titular.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad