Escucha ahora

Locura TUDN


Chucky Lozano por su segundo título con Napoli en la final de Supercopa Italia

Duelo en la final de Supercopa entre la Juventus de CR7 y el Napoli del 'Chucky' Lozano

Chucky Lozano por su segundo título con Napoli en la final de Supercopa Italia

Hirving Lozano vs Cristiano Ronaldo. Foto: Especial

Hirving Lozano va por su segundo título con el Napoli. Este miércoles se juega la final de la Supercopa de Italia entre la Juventus y el conjunto Napolitano.

Bianconeros y Azzurris se medirán en el MAPEI Stadium, la casa del Sassuolo buscando levantar el primer título del 2021.

La Juventus accedió a la final por ser el vigente campeón de la Serie A italiana, mientras que el Napoli obtuvo su lugar tras ser el actual monarca de Copa, precisamente derrotando en la final a la Juve.

Una final en la que Hirving Lozano buscará levantar su segundo título con el Napoli, después de conquistar la Copa la campaña anterior y con la motivación de vivir su mejor momento desde que llegó a Italia, pues el 'Chucky' suma 10 goles en la presente temporada: 8 en Serie A, 1 en Copa y 1 en Europa League.

Pero enfrente tendrá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que llega como el líder de goleo de la liga italiana, aunque la Vecchia Signora no atraviesa su mejor momento, pues se encuentra en el quinto puesto de la liga y viene de perder el clásico ante el Inter.

Donde además tendrá que afrontar la final con las bajas de Paulo Dybala, Alex Sandro, Cuadrado y De Ligt, pero con el factor Andrea Pirlo, que buscará levantar su primer título como técnico.

Es la final de la Supercopa de Italia, un duelo de poder a poder entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Napoli del 'Chucky' Lozano.