;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:46

Chucky Lozano regresó a entrenar con el Napoli

El mexicano abre la posibilidad de verlo en la última Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo.

Lozano podría reaparecer el fin de semana con el Napoli.. Foto: getty

Lozano podría reaparecer el fin de semana con el Napoli.. Foto: getty(Thot)

¡Buenas noticias en Italia! El atacante mexicano, Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Napoli de la Serie A luego de la luxación de hombro que sufrió en la pasada fecha FIFA en febrero con la selección mexicana.

Aunque ya hace un par de semanas había regresado a la actividad con el equipo napolitano, fue hasta este jueves que trabajó a la par de sus compañeros, ya sin ninguna protección en el hombro derecho en el que sufrió la lesión.

Esta situación la dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales, en donde se le ve al “Chucky” peleando, conduciendo y tocando la pelota con normalidad. 

A pesar de que hace unas semanas surgió una versión en la que se informaba que la recuperación del extremo azteca tardaría más de lo esperado y sería dado de alta hasta abril, esto cambiaría todo y abre la posibilidad para que pueda estar con la selección mexicana en los últimos tres cotejos eliminatorios frente a Qatar 2022.

Lozano podría reaparecer este mismo fin de semana cuando el equipo celeste se juege la cima de la Serie A recibiendo al Milan, en uno de los juegos más importantes de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad