;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:04

Chucky Lozano sufre luxación de hombro

El atacante mexicano volverá a estar un buen tiempo alejado de las canchas.

Hirving Lozano salió entre lágrimas del Azteca. Foto: get

Hirving Lozano salió entre lágrimas del Azteca. Foto: get(Thot)

Pésimas noticias para el Napoli y posiblemente para la selección mexicana, ya que se ha confirmado que Hirving Lozano sufrió una luxación del hombro derecho en el juego ante Panamá del miércoles en el Azteca.

El atacante mexicano salió directo al hospital, luego de un duro choque contra Escobar que lo mandó al césped e incluso provocó las lágrimas del futbolista, que fue diagnosticado durante la madrugada en un centro médico privado al sur de la cdmx.

Más tarde, Napoli a través de un comunicado confirmaba la noticia, por lo que el Chucky estará nuevamente alejado de las canchas algunas semanas.

Esta será la tercera ocasión en la temporada que Hirving cause bajar por temas graves de salud. Hay que recordar que el último verano sufrió un duro golpe en la Copa Oro con México que lo llevó a poner en riesgo su vista.

Después en diciembre se contagió de COVID-19 y a su vuelta tuvo otro choque con el Napoli además de una expulsión en la eliminación de Copa.

Por ahora no se sabe cuántas semanas estará sin actividad Lozano, pero desde ahora es duda para la última Fecha FIFA de la selección mexicana a finales de marzo, donde se definirán los boletos a la Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad