;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:50

Clarence Seedorf es nuevo técnico de Camerún

El ex futbolista honlandés tiene el reto más grande de su carrera como entrenador

Clarence Seedorf. Foto: W Deportes

Clarence Seedorf. Foto: W Deportes(Thot)

Es oficial. Clarence Seedorf es nuevo Director Técnico de la Selección de Camerún para el proceso de la Copa del Mundo Qatar 2022. El holandés salió avante entre las opciones de los africanos, ya que uno de los favoritos era el sueco Sven-Göran Eriksson.

El ex estratega del Deportivo la Coruña estará acompañado en el banquillo de los leones indomables por Patrick Kluviert, quien será su asistente deportivo.

La carrera de Seedorf como entrenador ha sido discreta, en 2014 comenzó en el Milán, donde a pesar de mejorar los números de su antecesor, no pudo continuar y fue relevado por otro histórico del club, Filippo Inzaghi.

Más tarde, en 2016 fue fichado por el Shenzhen de la Súper liga China, en donde no pudo cumplir con el objetivo de ascender de categoría al conjunto asiático. Posteriormente dio un salto importante, fue nombrado como estratega del Deportivo la Coruña, en el cual tampoco cumplió el objetivo establecido, evitar el descenso.

Ahora, la pantera holandesa tendrá la tarea de llevar a Camerún a la próxima justa mundialista con la ilusión de hacer un papel importante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad