;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:29

Clásico Capitalino también en la Liga Femenil MX

Águilas y Pumas se verán las caras en la fecha 9 del Guard1anes 2020 femenil

Pumas vs América femenil. Foto: Mexsport

Pumas vs América femenil. Foto: Mexsport(Thot)

Sábado de emoción y adrenalina no solo en el fútbol varonil, sino que  también tenemos actividad de Clásico Capitalino en la femenil. 

Águilas y Pumas chocarán en una nueva edición del Clásico, las dirigidas por Leo Cuéllar marchan en tercer lugar con 22 puntos, mientras que Pumas suma ya 13 unidades en la tabla general del torneo Guard1anes 2020 BBVA. 

Desde el regreso del fútbol femenil, América avanza con paso firme y es que de los nueves partidos disputados al momento, las azulcremas tan solo empataron en la fecha 7 ante las rojinegras del Atlas, todos los demás los han ganado, dejando huella en cada duelo. 

En lo que respecta a Pumas, cuenta con tres derrotas, la primera ante Santos, la segunda fue de 2 a 1 ante Chivas y la tercera  por goleada de 4 a 0 frente a Tigres, sin embargo, tienen cuatro victorias y un empate, resultados que las colocan en la cuarta posición. 

Desde La Cantera, viviéremos un duelo diferente en la categoría femenil de la fecha nueve, una rivalidad que aumenta poco a poco, tras deslizar la pluma lentamente para escribir una nueva historia de cada jugada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad