;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:31

Clásico empate a cero, Pumas y América no se hacen daño en CU

Águilas y Universitarios empataron a cero goles en la cancha del Olímpico Universitario

Nada para nadie en el Clásico Capitalino. Foto: MexSport

Nada para nadie en el Clásico Capitalino. Foto: MexSport(Thot)

El Clásico Capitalino ya es historia y terminó con empate a 0 tantos entre dos de los equipos grandes del futbol mexicano.

 

La primera mitad se vivió con ambos equipos buscando acomodarse de buena forma en el terreno de juego y así evitar errores en el inicio del duelo.  Con esto, las oportunidades para cada escuadra fueron escasas, donde los dos equipos tuvieron una jugada clara para abrir el marcador. 

 

El tiempo corrió y ambos equipos se quedaron sin encontrar la contundencia, con lo que los primeros 45 minutos se fueron con empate a 0 tantos y dejando todo abierto para la parte complementaria. 

 

En la segunda mitad se esperaba que ambas escuadras adelantaran líneas y movieran las redes. Las llegadas fueron escasas y con poco peligro, con lo que la esperanza de ver goles disminuía cada vez más. 

 

Al minuto 80, Diogo de Oliveira recibió la tarjeta roja tras doble amarilla, con lo que el conjunto de Coapa salió motivado para poner el tanto que les diera el triunfo.  Las Águilas buscaron el triunfo en los últimos minutos, sin embargo la contundencia no apareció y terminaron por dividir puntos, con lo que Pumas llega a 11 unidades y América a 5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad