;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:46

Clásico Inglés sin dueño

Manchester United y Liverpool empataron en Old Trafford

Manchester United vs Liverpool. Foto: Getty Images

Manchester United vs Liverpool. Foto: Getty Images(Thot)

Se disputó una edición más del Clásico Inglés en donde el Manchester United dio la sorpresa al frenar la racha de victorias del Liverpool y quitarle el invicto tras empatar a uno en Old Trafford.

'El Teatro de los Sueños' fue testigo de un duelo parejo, que rompió al minuto 36’ cuando Daniel James se coló por la banda sacando el centro para que Marcus Rashford cerrara la pinza poniendo así el 1-0, en un gol lleno de polémica arbitral ya que el VAR no quiso sancionar una falta previa al gol de los Red Devils por parte de Lindelöf sobre Origi.

Posteriormente aparecería un héroe inesperado a salvar a los Reds, Adam Lallana, quién había entrado de cambio marcó el gol del empate en el agónico minuto 85.

Con esto. el equipo de Klopp vio cortada una racha de 17 victorias en la Premier League, quedándose a un triunfo del récord histórico que ostenta el City de Pep Guardiola. Además, suma seis duelos sin poder vencer de visita al Manchester United.

Sin embargo, el Liverpool se mantiene líder en solitario de la Premier League con 25 puntos, seis más que el segundo lugar: Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad