• Actualizado 24 May 2022 00:06

Clausuran estadio de Necaxa

Los Rayos violaron las restricciones que el gobierno de Aguascalientes había impuesto

Los Rayos violaron las restricciones que el gobierno de Aguascalientes había impuesto. Foto: getty

Los Rayos violaron las restricciones que el gobierno de Aguascalientes había impuesto. Foto: getty(Thot)

Necaxa no ve la suya, ni dentro ni fuera de la cancha en este Grita México 2022. Ahora, el club hidrocálido fue notificado de la clausura de su estadio tras violar restricciones que el gobierno había impúesto por la nueva ola de COVID-19.

Autoridades de Aguscaliente shabían prohibido cualquier tipo de vento masivo en la entidad la semana pasada por el alza en contagios del virus Sars Cov-2, sin embargo los Rayos abrieron las puertas del Victoria para el duelo ante Rayados, que encima perdieron 0-4.

Ante esta situación, el gobierno notificó la clausura del inmueble durante 15 días a partir del martes 18 de enero, por lo que esta sanción no afectará su próximo partido ya que no vuelven a jugar de local hasta el 5 de febrero.

Además, el club tendrá que pagar una mukta superior a los 6 mil dólares por no cumplir las normas sanitarias.

El coronavirus ha encendido una vez más los focos rojos en el estado, luego de que en las últimas horas se volviera a implementar el confinamiento en la población escolar, además del aumento en las hospitalizaciones. En las últimas 24 horas se registras 11 fallecimientos en el estado.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad