;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:03

Clayton Kershaw consigue su victoria 170 en MLB

La temporada de los Dodgers de Los Ángeles no había comenzado con el pie derecho

Clayton Kershaw. Foto: GettyImages

Clayton Kershaw. Foto: GettyImages(Thot)

La temporada de los Dodgers de Los Ángeles no había comenzado con el pie derecho pues, en el primer duelo de la campaña, informaron que su lanzador estrella, Clayton Kershaw, sufría una lesión en la espalda que lo dejaba fuera de actividad por unos cuantos días.

El nacido en Texas, era el lanzador para jugar el Opening Day ante los Gigantes de San Francisco, pero la lesión lo dejó fuera de éste y otros duelos más.

Los Dodgers parecían no extrañarlo mucho pues, con su ausencia, mantenían un récord de 6 ganados y 3 perdidos.

Sin embargo, Kershaw ya se encuentra bien de la espalda y el pasado domingo 2 de agosto, regresó a la loma para ser el Pitcher abridor en el juego ante los D'Backs de Arizona.

El lanzador de 32 años, trabajó un total de 5 entradas y 2 tercios, donde solo permitió 3 imparables sin carreras y retiró a 6 rivales por la vía del ponche.

Este triunfo es sumamente especial para Kershaw, ya que además de regresar de la lesión, consiguió llegar a 170 victorias en las Grandes Ligas.

Con este número de triunfos, Clayton ha igualado a Max Scherzer en este departamento y se coloca en el top 5 de lanzadores en activo con más victorias.

Cabe recordar que su primer victoria en las ligas mayores la consiguió el 27 de julio de 2008 ante los Nationals de Washington.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad