;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:58

Cleveland contra las cuerdas

Los "Cavs" podría registrar la novena barrida en contra en las finales en la NBA

LeBron James final NBA 2018. Foto: W Deportes

LeBron James final NBA 2018. Foto: W Deportes(Thot)

Los Cavaliers de Cleveland están a un partido de registrar la novena barrida en contra en la historia de las finales de la NBA.

En caso de que este viernes los Cavs de LeBron James no sean capaces de conseguir la victoria ante los Warriors en el juego 4, entrarían al libro de los récords en el que a ningún equipo le gustaría estar, ya que registrarían la novena barrida en contra en la historia de las finales de la NBA.

Por si fuera poco el último equipo que no pudo ganar un solo juego en las finales fueron los mismos Cavaliers, hace 11 años ante los Spurs de San Antonio.

Así que LeBron tendrá que multiplicarse en la duela, para que su equipo no termine siendo humillado a manos de los Golden State Warriors, ya que si por otra parte hablamos de una posible remontada, ese hecho luce casi imposible, debido a que ningún equipo ha sido capaz de remontar un 3-0 en contra.

La única escuadra que estuvo cerca de la hazaña fueron los Knicks de Nueva York que tras ir abajo por dicho marcador, forzaron el juego 7 en las finales de 1951 pero terminaron perdiendo ante el Rochester Royals.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad