;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:41

Cleveland sigue vivo en la Final de la NBA

Los Cavaliers finalmente aparecieron y la lucha por el título ahora está 3-1

LeBron James. Foto: GETTY

LeBron James. Foto: GETTY(Thot)

Los Cavaliers de Cleveland libraron la barrida este viernes por la noche en el juego ante Golden State. Tras perder los primeros tres encuentros, el cuadro liderado por LeBron James necesitaba la victoria para seguir con vida, y lo consiguieron de forma categórica con un 137-116 en el Quicken Loans Arena.

 

Contrario a lo ocurrido en lo que iba de la serie, Cleveland se mostró completamente superior a los Warriors, y aquel equipo que le remontó un 3-1 a Golden State en las finales del año pasado volvió a mostrarse.

 

Al medio tiempo, los Cavs fijaron record de puntos al irse arriba 86-68 ante la sorpresa de Stephen Curry y compañía. Para la segunda parte mantuvieron el ritmo, y ni siquiera un enfrentamiento constante entre LeBron y Kevin Durant logró desbalancearlos.

 

LeBron James logró triple-doble y Kyrie Irving registró 40 puntos. Con su aporte, Cleveland superó a Golden State en un juego plagado de faltas técnicas. De paso, los Cavaliers le quitaron el invicto a los Warriors en playoffs e impidieron que se convirtieran en el primer campeón “perfecto”.

 

Ahora la serie está 3-1, marcador que trae recuerdos de lo ocurrido el año anterior. Lebron James y los Cavs intentarán lograr una nueva hazaña, mientras Golden State buscará aprovechar que la serie regresa a california para el juego 5 el próximo lunes, en el que tendrán una nueva oportunidad de coronarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad