Escucha ahora

El Abucheo


Clubes privilegiados que han tenido a "Dios" Zlatan

El delantero sueco ha militado en grandes clubes y ahora estará de regreso con el Manchester United una vez más

Clubes privilegiados que han tenido a

Zlatan Ibrahimovic con Manchester U. Foto: Getty Images

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien firmó contrato por un año con el Manchester United, es uno de los delanteros que ha brillado con luz propia en cada escuadra en la que ha militado.

Su debut lo realizó en el Malmo FF y en 2001 se integró al Ajax Ámsterdam, escuadra donde consiguió dos ligas, una copa y supercopa holandesa en los tres años en los que estuvo con los granjeros.

En el 2004 llegó a la Juventus de Turín, y dos años después se vistió con el uniforme del Inter de Milán, equipo donde obtuvo tres Scudettos consecutivos, en 2009 el Barcelona lo integró a sus filas y solo duro un año, ya que tuvo diferencias con el entrenador Pep Guardiola a pesar de obtener la liga y el Mundial de Clubes.

En 2011 reso a Italia para unirse a la escuadra del AC Milán, posteriormente, el PSG lo compro en 35 Mil Millones de Euros, donde obtuvo cuatro ligas y copas francesas. 

Despues de pasar por varios conjuntos, Zlatan continuó su carrera en la Premier League con el Man U, donde ha ganado la Europa League como el trofeo más importante en el tiempo que se ha mantenido ahí.