Escucha ahora

Música


Cole y Strasburg podrían llegar a los Yankees

Nueva York estaría pensando en grandes refuerzos

Cole y Strasburg podrían llegar a los Yankees

Stephen Strasburg. Foto: GettyImages

Han pasado 10 años desde el último título de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, es por eso que ya estarían pensando en grandes refuerzos para terminar con dicha sequía. 

Cabe recordar que la temporada pasada, los Bombarderos del Bronx se enfrentaron a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Pese a ser uno de los mejores equipos con la madera, terminaron por caer en la serie por 4 juegos a 2, dejando atrás ssus posibilidades de ser campeones. 

A todo esto, estarían comenzando con los trabajos para tener un pitcheo abridor imparable y convertirse en el candidato número 1 para ganar el Clásico de Otoño. 

Para comenzar, varios medios estadounidenses han asegurado que los Yankees estarían en pláticas para reclutar al lanzador estrella de los Astros Gerrit Cole, quien es uno de los peloteros más deseados en la agencia libre. 

La temporada pasada, Cole registró un total de 20 triunfos y 5 descalabros, con un porcentaje de carreras limpias de 2.50 y 326 ponches. 

Por otra parte, Stephen Strasburg sería el otro candidato a adueñarse de la lomita en el Yankee Stadium. Cabe recordar que el estadounidense tuvo una gran campaña ya que además de haber ganado 18 juegos en temporada, con un porcentaje de carreras limpias de 3.32, logró coronarse con los Nacionales de Washington y se quedó con el premio al Jugador Más Valioso.