;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:15

Coloca prensa a Mourinho como próximo técnico del Inter

El diario inglés The Observer anunció que tan sólo falta la firma del portugués para asumir el cargo la próxima campaña, luego de la eliminación en la Liga de Campeones

Londres, marzo 25, 2008.- El técnico portugués José Mourinho, quien desde septiembre se encuentra libre tras renunciar a Chelsea, fue colocado por la prensa inglesa e italiana como relevo de Roberto Mancini en la dirección técnica del Inter de Milán.

Luego de que se especulara sobre la renuncia de Mancini al frente del campeón y líder de la Serie "A" del futbol italiano, la prensa internacional señaló que el ex técnico de Porto y Chelsea recibió una oferta para hacerse cargo del conjunto "neroazzurro".

El diario inglés The Observer anunció que tan sólo falta la firma del portugués para asumir el cargo de técnico la próxima campaña, luego de la eliminación del Inter de Milán en la Liga de Campeones a manos del Liverpool.

"Mourinho deberá de aprender italiano en dos meses", comentó el diario británico, al informar de una reunión entre el entrenador portugués y el presidente del conjunto lombardo, Massimo Moratti, y reveló las negociaciones con el representante del estratega, el luso Jorge Mendes.

El único inconveniente es la intención del portugués de no limitar su trabajo en los campos de juego, si no de gestionar en las contrataciones, práctica que ocurre en Inglaterra, no así en Italia.

Por su parte, el periódico italiano Corriere dello Sport señaló que el técnico portugués recibió una oferta de 9.3 millones de dólares por temporada, en un contrato de cuatro años con el cuadro campeón de la Serie "A".

Sin embargo, esto fue desmentido de inmediato por la directiva del Internazionale, que aseguró no estar buscando relevo para el técnico Mancini, quien ha conseguido dos títulos con la escuadra de Milán, el primero lo ganó en la mesa tras la sanción a Juventus y el segundo la campaña pasada.

Al interés por contar con los servicios de Mourinho, ganador de una Copa UEFA y una Liga de Campeones con Porto, así como dos títulos de la Liga Premier con Chelsea, se une Real Madrid, quien planea una reestructuración tras la campaña 2007-2008.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad